Messi, neymar y luis suárez cuajaron un reencuentro espectacular

El tridente Messi-Neymar-Suárez volvió a deslumbrar

El tridente Messi-Neymar-Suárez volvió a deslumbrar

Publicación:6/08/2015 - 00:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar Jr volvió a desatar las pasiones escondidas del barcelonismo al cuajar unos sesenta minutos repletos de magia, goles y espectáculo en el Gamper contra la Roma. El uruguayo fue el único que se quedó sin marcar

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El mágico reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr sobre el césped volvió a enamorar, como en la gran mayoría de partidos de la pasada temporada, al público del Camp Nou. Los tres tenores del FC Barcelona cuajaron unos sesenta minutos realmente espectaculares contra una Roma que poco pudo hacer para frenar las acometidas del tridente, salvo defenderse a duras penas y contar con la suerte divina para que el desgarro no fuera mayor.

Leo Messi y Neymar Jr vieron puerta frente al conjunto "giallorosso" y además dispusieron previamente de varias ocasiones para sumar todavía más dianas a sus registros individuales, mientras que Luis Suárez usó el traje de asistente y jugador de equipo para tomar siempre la decisión más lógica y beneficiosa para el cuadro azulgrana.

De hecho, el astro uruguayo fue quien en la primera parte generó una impecable jugada desde la banda derecha centrando un balón raso al interior del área que Neymar recogió para asistir a Messi en el segundo tanto del encuentro. Antes, había sido el brasileño quien se había aprovechado de un milimétrico pase en profundidad de Leo Messi a Jeremy Mathieu, que le dejó el balón franco.

Con la presencia en el equipo de los tres magos del fútbol de ataque, el FC Barcelona ha recuperado de golpe toda la pólvora que le faltó durante los primeros partidos de pretemporada en la gira norteamericana y contra la Fiorentina el pasado fin de semana.

Ahora, con la goleada endosada a la Roma, los de Luis Enrique viajarán con mucha más confianza a Tbilisi (Georgia) para afrontar el próximo martes 11 de agosto la primera cita oficial de la temporada 2015-16 en la Supercopa de Europa contra el Sevilla de Emery. Un complicado termómetro para medir el estado físico y anímico de los azulgrana, que a día de hoy parece muy bueno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído