Messi, Suárez y Neymar, de vuelta

El tridente se reencuentra en el entrenamiento del FC Barcelona

Publicación:31/03/2017 - 16:20h

Actualización:31/03/2017 - 16:20h

El FC Barcelona se entrenó este viernes con la totalidad de su plantilla a excepción de los lesionados Arda Turan y Aleix Vidal. Todo en una sesión donde Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volvieron a verse las caras tras el parón de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pudo preparar el encuentro del próximo domingo frente al Granada CF con todos sus jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Arda Turan y Aleix Vidal. Los culés celebraron la vuelta de los últimos jugadores con sus respectivas selecciones donde la MSN ya se ha vuelto a juntar.

Pues Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior ya pudieron formar en la sesión matinal dirigida por Luis Enrique Martínez. No obstante, el crack rosarino no podrá jugar con los blaugranas hasta el próximo miércoles frente al Sevilla, pues está sancionado para el duelo del domingo.

La sesión tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. La penúltima antes del encuentro ante los andaluces, pues será el sábado cuando lo dejen todo preparado antes de viajar a Granada.

Carles Aleñá, con los grandes

Carles Aleñá fue el único futbolista del filial que estuvo presente en el entrenamiento. El joven del Mataró podría ser el elegido por parte de "Lucho" para acompañar a los cracks culés en la convocatoria ante las diversas bajas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído