Gerard Piqué, felicitando a Messi y Coutinho por un gol

MENSAJE SENCILLO DE GERARD PIQUÉ

El 'tweet' de Piqué para reflejar la épica copera del FC Barcelona

Publicación:22/04/2018 - 13:03h

Actualización:22/04/2018 - 18:18h

El zaguero y uno de los pesos pesados del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue uno de los muchos jugadores del Barça que publicaron mensajes a través de las redes sociales tras el título cosechado de Copa del Rey. El de Piqué fue sencillo, pero muy claro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey 2017-18 goleando por todo lo alto al Sevilla en la final, y los jugadores culés mostraron durante las horas siguientes, a través de las redes sociales, su alegría por el primer título del tan ansiado 'doblete'. Gerard Piqué es uno de los jugadores del Barça más activos en las redes sociales, y como tal no podía faltar su mensaje.

Fue escueto, pero muy contundente. El central del Barcelona publicó una instantánea en la que se podía ver a todo el equipo, plantilla, 'staff', jugadores y familiares, posando con el trofeo de la Copa del Rey y bajo el 'stage' donde podía leerse "Campeones". No escribió ningún mensaje adjunto Gerard Piqué, pero sí colocó 'emojis' a la imagen.

30 Copas del Rey para el Barça

Nada más y nada menos que 30 símbolos de trofeo para simbolizar las 30 Copas del Rey que ya ostenta el FC Barcelona en su palmarés, después de la conseguida este pasado sábado en la final frente al Sevilla. 30 títulos de Copa del Rey, que se dice pronto, y de los cuáles seis figuran ya en el palmarés del central catalán del conjunto azulgrana.

Épico mensaje, pues, de un Gerard Piqué que está muy orgulloso del éxito cosechado por el Barcelona, y que todavía lo estará más cuando, en los próximos días, el FC Barcelona se haga matemáticamente con el título de LaLiga Santander 2017-18. Para ello necesitará vencer en el campo del Deportivo de la Coruña el próximo domingo.

El Barcelona tiene LaLiga a tiro

O, de lo contrario, hacerlo en el Clásico contra el Real Madrid, en el Camp Nou, o bien en cualquiera de las jornadas siguientes que están por disputarse, aunque se prevé que sea este próximo fin de semana cuando el conjunto culé se haga matemáticamente con el título doméstico.

Gerard Piqué, uno de los jugadores imprescindibles para Ernesto Valverde, seguirá de esta forma ampliando su palmarés de títulos en el Barça. De cara a la próxima temporada 2018-19, además, se prevé que sea uno de los capitanes del equipo, junto a Leo Messi y Sergio Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído