El FC Barcelona, celebrando un gol marcado en el Camp Nou

EN ITALIA HABLAN DEL AVISO DEL BARÇA

El "tweet" del Barça que sirve como aviso para la Juventus

Publicación:18/04/2017 - 11:33h

Actualización:18/04/2017 - 11:46h

El FC Barcelona ha publicado en las últimas horas un "tweet" con el que ha querido recordar a la Juventus de Turín que todos los resultados en el Camp Nou del Barça en esta Champions 2016-17 le servirían para remontar la eliminatoria de cuartos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona publicó un "tweet", este pasado lunes, que varios medios de comunicación italianos se tomaron como un aviso a la Juventus de Turín, escociendo en Italia los resultados logrados por el Barça esta temporada en Champions League cuando juega en el Camp Nou.

Tal y como recordaba el mensaje en cuestión, "los resultados en la Liga de Campeones en el Camp Nou invitan al optimismo", dado que todos servirían al FC Barcelona para pasar de ronda contra la Juventus de Turín y remontar nuevamente una eliminatoria de Champions League.

El FC Barcelona pone presión a la Juventus

Dicho mensaje no ha pasado desapercibido para la prensa italiana. "La Gazzetta Dello Sport" ha escrito una noticia sobre el "tweet", titulando: "El Barça avisa a la Juve: En el Camp Nou sólo goleadas". Por otro lado "Tuttosport" destaca lo siguiente: "Guerra social: Un tweet para avisar a la Juventus".

Pero las estadísticas son infalibles, y lo cierto es que el FC Barcelona tendrá posibilidades de levantar la eliminatoria contra la Juventus de Turín en el Camp Nou. Para ello, sin embargo, será clave que se logre anotar algún gol en la primera mitad, poniendo presión de esta manera a los "bianconeri" de cara al segundo tramo del compromiso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído