Javier Mascherano, Messi y Jordi Alba, saliendo a calentar

LAS PALABRAS DE GUILLERMO AMOR

El último mensaje del Barça a Mascherano para que recapacite

Publicación:11/12/2017 - 09:42h

Actualización:11/12/2017 - 14:42h

El FC Barcelona no desea que Javier Mascherano haga las maletas en el mercado de invierno de 2018, y el director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, lo dejó claro después de que concluyera el partido ante el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, fue preguntado por la situación de Javier Mascherano y por los próximos pasos a seguir para desencallar el asunto de su posible marcha del club, justo después del partido ganado contra el Villarreal (0-2).

El directivo azulgrana lanzó un mensaje a Mascherano hablando sobre la gran importancia del argentino dentro y fuera de los terrenos de juego para el FC Barcelona, en lo que se entendió como una de las últimas intentonas para convencer al 'Jefecito' de que no se marche a mitad de temporada 2017-18, cuando esté a punto de terminar el mercado de fichajes de invierno.

"Valoramos mucho a Mascherano y lo que tenga que pasar ya lo veremos"

"Vamos a ver cómo discurre todo y qué movimientos hay. Desde que Mascherano llegó aquí ha dado un rendimiento enorme, ha sido capitán y un jugador ganador. Mascherano es importante cuando juega y cuando no lo hace", empezó diciendo Guillermo Amor.

"Estando lesionado también es un jugador importante para el Barcelona. Lo valoramos mucho y lo que tenga que pasar ya lo veremos próximamente", añadió el director de relaciones institucionales del FC Barcelona sobre el jugador argentino.

El Barça aprieta para que Mascherano se quede

Está claro que la intención del Barça es que Mascherano no haga las maletas por lo menos hasta el término del presente curso, pero el futbolista habría tomado ya la decisión con la voluntad de jugar todos los minutos posibles antes del Mundial de Rusia 2018, para así afianzar la titularidad en el combinado de Sampaoli y llegar lo suficientemente rodado a la cita internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído