Gerard Piqué "vacila" a Pedrerol

EL BLAUGRANA CONTESTA A PEDREROL

El último vacile de Gerard Piqué a la "caverna mediática"

Publicación:12/03/2016 - 12:32h

Actualización:12/03/2016 - 20:27h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a demostrar que siempre está pendiente de las redes sociales y contestó enTwitter a Pedrerol, quien había propuesto en "El Chiringuito" que el culé haga una campaña de gafas

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es una persona incansable en lo que respecta a la actividad en las redes sociales, y este pasado viernes, justo después de que el FC Barcelona de baloncesto venciera 100-98 al CSKA de Moscú en el Palau Blaugrana, el central catalán entró en Twitter y respondió con un mensaje a la última parodia realizada por el presentador de "El Chiringuito", Josep Maria Pedrerol, quien se había mofado previamente del altercado que tuvo en los últimos días el jugador del Barça con una fan cuando realizaba su último Periscope.

Cabe recordar que el defensor azulgrana se vio sorprendido, mientras hablaba a través de la app de Periscope, por el acoso de una seguidora que empezó a gritar y le llegó a pedir incluso que le diera sus gafas de sol, que Gerard Piqué llevaba entonces colgadas al cuello. En esta coyuntura, Josep Maria Pedrerol apuntó en "El Chiringuito" a que dicho suceso podría haberse tratado de un montaje, e instó al futbolista a que hiciera una campaña publicitaria para alguna marca de gafas de sol.

Gerard Piqué, con todo el humor del mundo, respondió a Pedrerol y le demostró que está muy pendiente de lo que se dice de él en los distintos medios de comunicación, sean serios o no. "Te voy a hacer caso @jpedrerol! Venga, porque tú lo dices Josep! Haré una campaña de gafas! Pero becarios no eh?", comentó el central culé, siempre en tono distendido y adjuntando al mensaje el fragmento de vídeo en el que Pedrerol le proponía la realización de la campaña publicitaria de gafas de sol.

Sorprendentemente, y con la voluntad de alargar todavía más la interacción con Piqué, Josep Maria Pedrerol respondió a Gerard Piqué, con un escueto mensaje en el que se reía de la contestación del blaugrana. "Jajajaja", escribió el presentador de "El Chiringuito", conocido entre los aficionados españoles como el "Sálvame" del mundo del deporte en este país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído