Los jugadores del Barça, celebrando un gol anotado contra la UD Las Palmas

LA LIGA 2016-17 LLEGA A SU FIN

El vestuario del Barça confía en el tropiezo del Real Madrid

Publicación:15/05/2017 - 01:13h

Actualización:16/05/2017 - 01:03h

Los jugadores del FC Barcelona se mostraron convencidos en zona mixta de la posibilidad de que el Barça acabe alzando el título de Liga Santander 2016-17, siempre y cuando el Real Madrid "pinche" contra Málaga o Celta esta próxima semana

Ver calendario del FC Barcelona

Tres jugadores del FC Barcelona, Luis Suárez, Iniesta y Rakitic, atendieron a los medios de comunicación justo después del Las Palmas-Barcelona de este domingo y se mostraron convencidos de que el Real Madrid todavía puede "pinchar" en alguno de los dos partidos que le quedan por jugar esta temporada 2016-17 en Liga Santander, contra Celta en Balaídos y Málaga en La Rosaleda.

"Lo que tenemos que hacer es ganar los partidos para presionar al Madrid. Depende de lo que haga en Vigo", comentó en primer lugar Luis Suárez, que se mostró contento con el trabajo del Barça en Las Palmas. "Cuando nos pusimos 4-1 y después de tanto esfuerzo durante la temporada al final acaba apareciendo, pero lo importante es el resultado final".

Optimismo en el Barça pese a las pocas opciones en LaLiga

Iniesta aseguró que el Barça debe seguir apretando en este final de temporada. "Hay que seguir agotando las opciones por el título. Siempre hay que estar preparado para todo y cuando Busquets me dio el pase pudimos abrir el partido con el pase y la efectividad de Luis Suárez. ¿Marlon? No es sencillo jugar en el primer equipo. Cuando está con nosotros ejercitándose es que tiene nivel y lo que debe hacer es no bajar la guardia".

En cuanto a Rakitic, dejó claro que el Barcelona debe centrarse ahora en ganar al SD Eibar en el Camp Nou. "Claro que pueden pinchar en esos partidos porque son dos campos complicados. Pero nosotros lo que tenemos que hacer es descansar y preparar muy bien nuestro partido del domingo. Esperamos un fallo y ojalé pase el miércoles, pero somos el Barcelona y lo que tenemos que hacer es preparar lo nuestro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído