Luis Suárez, Neymar y Messi en un entrenamiento del Barça

NEYMAR, QUERIDO EN EL VESTUARIO

El vestuario del Barça está totalmente a favor de la vuelta de Neymar

Publicación:19/06/2019 - 09:51h

Actualización:19/06/2019 - 09:51h

Los jugadores del FC Barcelona han dejado claro que estarían encantados de que Neymar volviese al club. Varios ya se habrían comunicado con él estos últimos días para animarle. El delantero es muy querido en el vestuario y no tendría problemas de adaptación

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se fue del FC Barcelona en el verano de 2017 por la puerta de atrás. El brasileño decidió aceptar la propuesta del Paris Saint-Germain, que le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y en el líder de un ambicioso proyecto deportivo. El delantero acabó mal con el club, pero no así con sus compañeros, con los que siempre ha tenido una gran relación.

Dos años después, parece que el 'crack' de Brasil podría volver al Barça después de no haber triunfado en el PSG. Neymar no ha estado a la altura de las circunstancias como líder del conjunto de París y estaría cansado del equipo. Su deseo sería salir y volver al Barcelona para seguir ganando títulos junto a sus amigos y ex compañeros.

Según destaca Sport, el vestuario azulgrana estaría completamente a favor del regreso del brasileño. Parece que todos tienen en muy alta estima a Neymar tanto personalmente como deportivamente, con lo que su adaptación sería muy sencilla. No ocurriría lo mismo con Antoine Griezmann, que también suena como refuerzo culé. El vestuario en su mayoría no quiere que el francés llegue al Camo Nou.

El amor y simpatía que hay por Neymar se ve cada vez que le preguntan algo sobre él a cualquier ex compañero suyo. Luis Suárez, por ejemplo, dejó claro el otro día que sería un placer volver a jugar con él. "Fui un privilegiado de cumplir uno de los mejores años de mi vida en el Barcelona teniendo a un lado al mejor jugador del mundo, Messi, y en el otro al que era el segundo mejor en ese momento, Neymar. Quién no querría disfrutar de jugadores como Ney", comentó.

También Messi ha dicho que sigue estando en contacto con el internacional por Brasil y que sigue existiendo el grupo de Whatsapp que hicieron en su día él, Luis Suárez y Neymar. Leo se lleva muy bien con el brasileño y en el terreno de juego siempre se han entendido a las mil maravillas. Además, la presencia del ahora '10' del PSG le restaría presión.

Neymar prefiere Barça a Madrid

A pesar de los rumores que le llevan tiempo colocando en el Real Madrid, Neymar prefiere jugar en el FC Barcelona. Es culé desde que llegó a Can Barça procedente del Santos y tiene una gran relación con todo el vestuario. El futbolista elegirá antes jugar en el Barça que en el conjunto blanco y eso juega a favor del club barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído