Rafinha Alcántara y Mauro Icardi tras un partido del FC Barcelona

COINCIDIERON EN EL BARÇA

El viejo conocido de Rafinha en el vestuario del Inter de Milán

Publicación:23/01/2018 - 10:09h

Actualización:23/01/2018 - 10:09h

Tras muchos años en el FC Barcelona, Rafinha Alcántara empieza una nueva aventura en el Inter de Milán, pero no lo hará solo. El brasileño ha encontrado muy pronto un apoyo en el vestuario 'nerazzurri', uno con el que coincidió como azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de algunas negociaciones en las últimas semanas, Rafinha Alcántara ha dicho adiós al FC Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán. Para el centrocampista, este lunes no sólo ha sido una jornada de despedidas, sino que ha tenido varias novedades importantes. En su primer día como 'nerazzurri' ya ha encontrado a un viejo conocido.

Se trata de Mauro Icardi, que militó en las categorías inferiores del conjunto azulgrana y coincidió con el brasileño en su etapa en el juvenil. "Siempre es bueno tener a jugadores que hablan tu idioma en la plantilla. Conozco a Mauro, he jugado con él. Ya me ha ayudado, al recibirme y acompañarme a visitar el centro deportivo", ha explicado el recién llegado en declaraciones que recoge la televisión oficial de la escuadra italiana.

A pesar de los rumores que le sitúan de vuelta a LaLiga, Rafinha recibirá el apoyo de uno de los hombres fuertes en el vestuario del Inter, ya que pese a tener sólo 24 años, el argentino es toda una referencia y el capitán del equipo. Además de su carácter de líder, su rendimiento en el equipo así lo atestigua, con 18 goles que le convierten en el segundo máximo anotador de la Serie A.

Bienvenido

Además de facilitarle la vida en la que será su nueva casa, Icardi le ha dado una calurosa bienvenida a Rafinha a través de las redes sociales. Junto a una foto de su reencuentro y otra de su pasado juntos, el de Rosario le ha enviado un mensaje de ánimo: "Bienvenido hermano, es un placer volver a compartir vestuario con vos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que puedas demostrar toda la magia que sale de esos pies".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído