El Villarreal-FC Barcelona del pasado curso, muy calentito

LA ENFERMERÍA APRIETA AL VILLARREAL

El Villarreal puede llegar con sólo dos centrales al Camp Nou

Publicación:2/05/2017 - 17:31h

Actualización:3/05/2017 - 14:10h

El Villarreal CF tiene algunas bajas en defensa que podrían hacerle llegar al Camp Nou, este próximo sábado, con tan sólo dos centrales disponibles. El FC Barcelona necesita ganar para seguir aspirando al título de Liga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá algunas bajas ya confirmadas como las de Aleix Vidal, Rafinha Alcántara y seguramente también Mathieu contra el Villarreal, pero por su parte el "submarino amarillo" llegará al Camp Nou este próximo sábado con la defensa en cuadro.

Víctor Ruiz causará baja por lesión, mientras que Álvaro González padece una sobrecarga en el obturador de cadera de la pierna derecha y se desconoce si podrá estar recuperado de cara al sábado, con muy poco tiempo de margen.

El Villarreal, hueso duro de roer en el Camp Nou

Por si fuera poco Bruno Soriano, mediocentro pero que también es capaz de actuar en la posición de central, sufre una tendinitis en el rotuliano de su rodilla izquierda que le impide entrenar desde el lunes, por lo que será muy complicado que pueda recuperarse de este tipo de lesión para estar al cien por cien contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

De esta manera, Daniele Bonera y Musacchio podrían convertirse en los dos únicos centrales a disposición de Fran Escribá para jugar contra el FC Barcelona, que necesitará los tres puntos con el objetivo de seguir luchando hasta el final por el título de Liga. El Villarreal también desea asegurarse el puesto que dé acceso a la UEFA Europa League, por lo que no saldrá con medias tintas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído