El central del fc barcelona ha sido galardonado como mejor jugador catalán por delante de aleix vidal y kiko casilla

Eligen a Gerard Piqué como Mejor Futbolista Catalán del año

Eligen a Gerard Piqué como Mejor Futbolista Catalán del año

Publicación:3/11/2015 - 19:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán ha ganado en la votación a su compañero de equipo Aleix Vidal y al portero madridista Kiko Casilla. Junto a Piqué ha habido otra azulgrana ganadora como Alexia Putellas, mejor jugadora del año. El canterano Bellerín, jugador revelación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido elegido como mejor futbolista catalán de 2014-2015 por la Federación Catalana de Fútbol por un amplio porcentaje de votos. El barcelonés ha ganado en la votación a su compañero de equipo, que jugó en el Sevilla por aquel entonces, Aleix Vidal y al exportero del Espanyol actualmente en el Real Madrid Kiko Casilla.

Piqué obtuvo un total del 73 por ciento de los votos mientras que Vidal tuvo el 14% y Casilla, el 13%. El jugador azulgrana recibirá el premio en la Gala de las Estrellas que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en la Antigua Fábrica Damm. Junto a él estará la también blaugrana Alexia Putellas, considerada por la federación como mejor jugadora de Catalunya.

El jugador formado en la Masia ahora en el Arsenal Héctor Bellerín ha sido elegido como futbolista revelación de la temporada por su buen hacer en el conjunto londinense. El técnico del Espanyol Sergio González se llevó el premio a mejor entrenador y Xabi Estrada, el de mejor árbitro. En la Gala también se reconocerá la treyectora de Raúl Tamudo, retirado recientemente del fútbol en activo.

Este martes se produjeron las últimas votaciones después de que federados y clubes ya hubiesen depositado el 50 por ciento de los votos. El jurado de los premios está compuesto por Josep Lluís Vilaseca, Andreu Subies, Ramon Agenjo, Josep Maria Bartomeu y Santi Nolla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído