Unai Emery, durante la visita del PSG al Lorient

ACCIDENTE HISTÓRICO DEL PSG

Emery valora ahora el Barcelona-PSG como "un accidente"

Publicación:20/03/2017 - 17:24h

Actualización:20/03/2017 - 17:54h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, ya ha podido recuperarse mínimamente a nivel anímico del duro golpe que significó la apoteósica remontada del FC Barcelona en Champions League. El técnico vasco dice que fue "un accidente"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Paris Saint-Germain consiguiera un meritorio y sacrificado triunfo contra el Olympique de Lyon en el Parque de Los Príncipes, el entrenador del conjunto francés, Unai Emery, aseguró que está orgulloso de que el equipo azulgrana se haya recuperado anímicamente del duro golpe que fue dejar que el FC Barcelona remontase un 4-0 en Champions League.

"Si tenemos en cuenta los últimos 19 partidos, desde el parón invernal, el equipo ganó 16 partidos, empató dos y perdió ante el Barcelona. Demostramos que fue un accidente, que el equipo estuvo bien", han sido las explicaciones del entrenador vasco, dejando claro que la contundente derrota sufrida contra el FC Barcelona fue un desaguisado que todos en París están dispuestos a olvidar.

El FC Barcelona dejó tocado al PSG

Sobre la victoria cosechada contra el Olympique de Lyon, comentó lo siguiente: "Después de unos primeros minutos difíciles, superamos el ir detrás -el Lyon se adelantó- y empujamos para ganar a un equipo que está jugando bien. La exigencia impuesta por el Mónaco es grande, por lo que era importante ganar. Todavía tenemos tres competiciones importantes: el campeonato liguero, la copa de la Liga y la copa de Francia".

Después de haber sufrido el varapalo en el Camp Nou contra el FC Barcelona, el PSG encadena dos victorias consecutivas y mantiene vivas sus esperanzas de conquistar los tres títulos franceses esta temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído