Espectaculares imágenes

Emocionante cinco contra cinco del Barça con Rakitic de protagonista

Publicación:7/05/2016 - 10:38h

Actualización:7/05/2016 - 17:09h

Masip, Mascherano, Douglas, Adriano y Suárez se enfrentaron con Sergio Busquets de comodín a Ter Stegen, Rakitic, Vermaelen, Bartra y Alves en un cinco contra cinco donde se puede ver la precisión y técnica de los cracks culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Espectaculares imágenes que nos ofrecen los servicios de comunicación del FC Barcelona después el entrenamiento del pasado viernes. Como se puede ver en el vídeo, los futbolistas del conjunto azulgrana se retan en un partido de cinco contra cinco sobre el césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Unas imágenes que dan marcada muestra de la calidad increíble de los jugadores blaugranas.

Con dos equipos de cinco formados por una lado por Marc-André Ter Stegen, Ivan Rakitic, Thomas Vermaelen, Marc Bartra y Dani Alves y por el otro con Jordi Masip, Javier Mascherano, Douglas Pereira, Adriano Correia y Luis Suárez, actuando Sergio Busquets como comodín en el medio para ambos, puede comprobarse sus grandes destrezas.

Finalmente, el equipo de Ivan Rakitic acabó llevándose la victoria por seis a dos con tres goles suyos. Tal y como puede comprobarse, todos se lo pasan en grande y se lo toman muy en serio, pues en el Barça la victoria está por encima de todo, dando igual que esta se produzca en un partido o un simple entrenamiento matinal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído