Ter Stegen y Sergio Busquets, abrazándose en una imagen de archivo

COMPAÑEROS Y AMIGOS EN EL BARÇA

Emotivo mensaje de Ter Stegen a Busquets por sus 500 partidos

Publicación:25/11/2018 - 17:32h

Actualización:26/11/2018 - 01:29h

El cancerbero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje con el que ha querido felicitar a su compañero y amigo Sergio Busquets, que cumplió 500 partidos con la camiseta del Barça el sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Como buen compañero y amigo que es de Sergio Busquets, el arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quiso felicitar en las últimas horas a Sergio Busquets, quien cumplió este sábado 500 partidos con la camiseta azulgrana. Lo hizo en un gran escenario como es el Wanda Metropolitano, y contra un Atlético de Madrid ante el cuál sólo pudo lograr un empate.

"No es una sorpresa haberte visto cumplir 500 partidos con el FC Barcelona esta última noche. Un logro fantástico y merecido para un futbolista y una persona fenomenal. ¡Grande Busi!", fue el mensaje publicado por Marc-André Ter Stegen en las redes sociales, adjuntando una imagen en la que se le puede ver abrazado con Busquets, tras un partido de una temporada anterior.

El mensaje de Ter Stegen ha recibido miles y miles de 'likes' y 'retweets' en las últimas horas, de parte incluso del propio FC Barcelona, que lo ha retuiteado a través de su cuenta y ha celebrado también los 500 partidos de Sergio Busquets con el primer equipo azulgrana.

A sus 30 años, a Sergio Busquets todavía le queda mucho recorrido en el FC Barcelona, un mínimo de dos o tres temporadas más, aunque será él quien decida cuándo hace las maletas del Barça y cuelga las botas, para centrarse en otras cuestiones como ver crecer a sus hijos, pasar tiempo con la famlia o bien viajar y conocer nuevas experiencias.

Hasta que eso suceda, los seguidores del FC Barcelona podremos disfrutar durante muchos partidos más del buen hacer del 'Pulpo' de Badía en el centro del campo del Barça, así como de las paradas y el juego de pies de Marc-André Ter Stegen, a quien todavía le queda mucho más recorrido que a Busquets en el Barcelona, a sus 26 años.

Ter Stegen y Busquets, con grandes ambiciones

El FC Barcelona puede estar orgulloso de tener a dos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones, Ter Stegen y Busquets, quienes además se profesan un gran respeto. Juntos, con la ayuda de sus compañeros, esperan conquistar muchos títulos esta temporada 2018-19. Aunque el principal será una Champions League para la que hay depositadas muchas esperanzas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído