El jugador brasileño y el delantero camerunés se vieron antes de la entrega de premios del balón de oro 2015

Emotivo saludo entre Dani Alves y Samuel Eto'o

Emotivo saludo entre Dani Alves y Samuel Eto'o

Publicación:11/01/2016 - 18:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de dar comienzo a la gala FIFA del Balón de Oro 2015, varios fueron los reencuentros que se dieron en Zurich. Uno de ellos, sin duda muy emotivo vista la emotividad del momento, fue entre los excompañeros azulgranas Daniel Alves y Samuel Eto'o

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gala FIFA del Balón de Oro 2015 nos dejó muchas imágenes antes y después de la entrega de premios. Una de estas tuvo lugar en los prolegómenos de ésta, donde coincidieron dos excompañeros y amigos en el FC Barcelona Daniel Alves y Samuel Eto'o. Ambos se saludaron en el lujoso hall del hotel donde se alojaron los invitados vips de la ceremonia de este año que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Los dos futbolistas coincidieron una temporada en el FC Barcelona, la 2008-2009. Con la llegada de Josep Guardiola al banquillo, el fichaje de Daniel Alves fue crucial para el buen funcionamiento del equipo ganador del "sextete" en el 2009. Ambos siempre mantuvieron una muy buena relación de amistad dentro del vestuario y fuera. Algo que no acabó con la salida del camerunés.

Actualmente Samuel Eto'o es el delantero del equipo turco Antalyaspor. Esta temporada ha sido la de su resurgir tras haber marcado trece goles en los diecisiete encuentros disputados después de varias temporadas bastante flojas en equipos como el Everton o la Sampdoria.

Por su parte, Daniel Alves ha vuelto por sus fueros y, al igual que la campaña anterior, ha destacado en el lateral derecho del FC Barcelona. Después de estar a punto de dejar el club blaugrana por sus problemas en la renovación de su contrato, finalmente el club mejoró su oferta y el jugador decidió quedarse. A pesar de la competencia de un Sergi Roberto que esta temporada se ha destapado como el comodín del equipo, jugando especialmente bien en el lateral derecho, Alves es el titular indiscutible del equipo de Luis Enrique.

De buen seguro que el brasileño y el africano hablaron de sus respectivas situaciones actuales y se desearon suerte y muchos éxitos para el futuro, tanto por lo que hace a sus respectivos equipos como a nivel personal. Además, Eto'o tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en felicitar a Daniel Alves por su inclusión dentro del once de gala mundial de la FIFA, momentos antes de que se hiciera oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído