Publicidad de Neymar en el Corte Inglés

EL CORTE INGLÉS, EL PRIMERO

Empiezan a retirar la publicidad de Neymar en Barcelona

Publicación:2/08/2017 - 13:30h

Actualización:2/08/2017 - 18:10h

Un tuitero ha captado el momento en el que los operarios de la empresa se disponían a retirar el cartel con el rostro de Neymar. Queda claro que si el brasileño se marcha finalmente a París, no tiene sentido mantener su imagen en pleno centro de Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Si en París ya preparan la llegada de Neymar -se prevé una presentación en la Torre Eiffel en los próximos días-, en Barcelona comienzan a asumir ya la marcha del brasileño. Y eso no sólo afecta al club azulgrana en sí, también a otros puntos importantes de la ciudad condal. El Corte Inglés ha retirado este miércoles la publicidad de su fachada.

Un tuitero ha captado el momento en el que los operarios de la empresa se disponían a retirar el cartel con el rostro de Neymar y 'Nike'. Queda claro que si el brasileño se marcha finalmente a París, no tiene mucho sentido mantener su imagen en pleno centro de Barcelona. 

El Barça ya le ha comunicado que si queire irse, el PSG deberá pagar su cláusula de rescisión íntegra. El club azulgrana rechaza entrar a negociar tras todo el juego que han propuesto el jugador y su padre. Algo que ha molestado a muchos aficionados, que no le quieren ver ni en pintura al considerarlo un 'mercenario'. 

Así pues, le toca al conjunto francés mover ficha. Aunque su presidente dijera ayer que "Neymar tiene contrato con el Barça y nosotros lo respetamos", es evidente que en este contexto los dirigentes de Qatar empezarán las acciones pertinentes para acometer el fichaje. 

Tebas no aceptará el dinero

Ahora está por ver qué sucede con LaLiga, y es que su presidente Javier Tebas ha asegurado que rechazarán el dinero que presente el PSG. "Las normas de la UEFA y el 'fair play financiero' y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza. Sería un contrasentido aceptar ese pago. Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído