Ernesto Valverde y Sergio Busquets, en rueda de prensa con el Barça

VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Busquets y Valverde

Publicación:13/08/2017 - 18:04h

Actualización:15/08/2017 - 18:26h

Sergio Busquets y Ernesto Valverde comparecen este martes en rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España, que llevará al FC Barcelona a intentar remontar al Real Madrid en el Bernabéu tras el 1-3 cosechado en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El entrenador del FC Barcelona y uno de los jugadores, Ernesto Valverde y Sergio Busquets, comparecen en rueda de prensa este martes, justo antes del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El técnico extremeño y el futbolista catalán hablarán sobre la actual situación del FC Barcelona, así como la preparación para afrontar la vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid tras el 1-3 del Camp Nou.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador extremeño y el centrocampista catalán, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones. Valverde y Busquets, además de hablar sobre el partido contra el conjunto madrileño, contestarán a otras preguntas de actualidad.

El Barcelona, a buscar la remontada

El FC Barcelona llega al encuentro tras haber firmado una notable pretemporada, pero habiendo dejado muchas dudas en el primer partido oficial contra el Real Madrid (1-3). Pese a que la derrota se dio en circunstancias especiales, el equipo volvió a hacer gala de algunas carencias en el centro del campo y también en ataque. Los jugadores, sin embargo, están convencidos de que la remontada es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído