EL MINIESTADI SE LLENA DE CULÉS

EN DIRECTO: Sigue el entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona

Publicación:2/01/2019 - 11:02h

Actualización:4/01/2019 - 12:31h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, el entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona para estrenar el 2019, que ha llenado el Miniestadi de culés dispuestos a disfrutar de la cercanía de los cracks del conjuto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL ENTRENAMIENTO DEL BARÇA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido al primer entrenamiento de puertas abiertas del FC Barcelona en el año 2019. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo la sesión matinal en el Miniestadi, en la que las estrellas del conjunto catalán se ejercitarán en un estadio repleto hasta la bandera de aficionados.

En un escenario algo más cercano que el Camp Nou, dado que es más reducido y permite a los seguidores estar más cerca de los cracks, se podrá disfrutar a partir de las 11:00 horas (hora peninsular española) de los ejercicios que los de Ernesto Valverde realizarán para preparar el enfrentamiento contra el Getafe de la Jornada 18 de LaLiga.

Además, este no será un entrenamiento corriente, ya que los futbolistas se dirigirán a las gradas para dar algunas alegrías a los culés, a los que obsequiarán con algunos regalos y también dedicarán fotografías, autógrafos y detalles para corresponder a su inestimable apoyo. El club confirmó que habría un lleno en una jornada que acerca el final de las festividades navideñas.

Poco después de esta particular celebración, los miembros de la plantilla realizarán la tradicional visita a los hospitales, donde continuarán colaborando con causas benéficas y dando una alegría a los más pequeños en un encuentro que les reunirá con sus ídolos.

Sigue el entrenamiento en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Miniestadi la podrás seguir a través de los canales oficiales del FC Barcelona, que ofrece señal a través de su web, de las redes sociales (Twitter y Youtube) y que irá actualizando sus servicios a lo largo de la mañana de este viernes de fiestas.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el entrenamiento en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la campaña en todas las competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído