MALCOM, PRESENTADO EN EEUU

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Malcom con el Barcelona

Publicación:24/07/2018 - 21:04h

Actualización:26/07/2018 - 22:13h

No te pierdas ni un detalle de la presentación del tercer fichaje del FC Barcelona 2018-19, Malcom Filipe, que se llevará a cabo desde Estados Unidos, con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, de Jordi Mestre y Éric Abidal

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona presenta oficialmente a Malcom Filipe este jueves, realizando toda una serie de actos protocolarios antes de que se lleve a cabo la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, a partir de las 21 horas (hora española peninsular).

Antes, a las 20:45 horas, se llevará a cabo la firma del contrato que vinculará al jugador brasileño con el conjunto catalán durante las próximas seis temporadas, con la presencia de Josep Maria Bartomeu y en un evento que tendrá lugar en la sede de Nike en Portland (EEUU).

A las 21:00 horas, la Sala Cog Hill de la sede de Nike en Portland, tendrá lugar la rueda de prensa oficial de Malcom, en la que los periodistas y fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes y hacer las preguntas pertinentes. Poco después, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la tradicional aparición sobre el césped, ya con la equipación del FC Barcelona 2018-19.

En esa sala de prensa, el joven atacante contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo jugador del FC Barcelona, y explicará sus primeras impresiones sobre conjunto azulgrana y sus posibilidades en el equipo.

No te pierdas ni un detalle de la presentación de Malcom

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Malcom con el FC Barcelona, tras la cuál contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Nike en Portland.

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2018-19, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los encuentros que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído