EL CENTRAL DEL FUTURO

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Todibo con el FC Barcelona

Publicación:30/01/2019 - 12:58h

Actualización:1/02/2019 - 13:26h

No te pierdas nada de la presentación oficial de Jean-Clair Todibo con el FC Barcelona. Desde 'FCBN' podrás seguir EN DIRECTO la puesta de largo del ya ex jugador del Toulouse, que está considerado uno de los zagueros más prometedores de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Jean-Clair Todibo será presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador del FC Barcelona. El francés llega procedente del Toulouse, donde esta última temporada se ha destapado como uno de los defensas centrales más prometedores de Europa. En principio, el Barça pretendía incorporar al galo en verano, pero su falta de minutos en su club de origen ha precipitado su llegada.

El programa de la presentación del francés dará comienzo a las 11:30 de la mañana, cuando firmará el contrato que le une a la entidad blaugrana hasta la temporada 2022-2023. Un contrato de cuatro temporadas y media en las que Todibo espera consolidarse como central del primer equipo culé.

Más tarde, a las 12:15 de la mañana, el galo se enfundará la camiseta del Barça por primera vez y dará sus primeros toques en el césped del Camp  Nou ante la atenta mirada de todos los aficionados que decidan acudir al estadio para ver y animar por primera vez a su nuevo fichaje.

Por último, alrededor de la 13 del mediodía dará comienzo la primera rueda de prensa de Todibo con el Barcelona. Los medios de comunicación tendrán tiempo para conocer al joven central, que explicará sus primeras impresiones como jugador culé, hablará de sus posibilidades en el Barça y contestará a todas las preguntas que decidan hacerle.

No te pierdas ni un detalle de la presentación de Jean-Clair Todibo

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Jean-Clair Todibo con el FC Barcelona. El central de tan solo 19 años llega al equipo barcelonista para aprender y seguir madurando como profesional. El francés tendrá por delante a Piqué, Lenglet, al lesionado Umtiti, a Vermaelen y a Murillo, con lo que no lo va a tener nada fácil para contar con minutos esta temporada. Aún así, es un fichaje de futuro y habrá que estar muy atentos a su progresión. 

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2018-19, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los encuentros que jugará el Barça en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído