NUEVA ESTRELLA AZULGRANA

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Griezmann con el Barcelona

Publicación:12/07/2019 - 19:25h

Actualización:14/07/2019 - 20:12h

No te pierdas ni un detalle de la presentación oficial de Antoine Griezmann como nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. El delantero francés se vestirá de azulgrana por primera vez y hablará en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se convirtió en nuevo futbolista del FC Barcelona y este domingo es su presentación oficial con su nuevo club. Una presentación que podrás seguir en directo a través de 'FCBN' y que incluirá varias fases que terminarán con una rueda de prensa a través de la que el francés podrá explicar su punto de vista sobre su traspaso.

Todo empezará con la firma de contrato a las 18:15 horas en un acto privado junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, en el palco President Suñol. A continuación, a las 19:00 horas, Griezmann llevará a cabo la habitual sesión fotográfica en la Platea de la primera grada de Tribuna del Camp Nou.

Será después, a partir de las 19.30 horas, cuando salte al césped del Camp Nou para dar sus primeros toques de balón vestido con la equipación azulgrana. Lo hará a puerta cerrada y sin aficionados, dado que los operarios están cambiando el césped del coliseo azulgrana.

A continuación, el galo volverá a cambiarse y comparecerá en rueda de prensa para contestar a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Auditorio 1899, acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, y el presidente Josep Maria Bartomeu.

Griezmann proseguirá así con la ronda de presentaciones oficiales del FC Barcelona este verano, tras las de Frenkie de Jong y de Neto, que tuvieron lugar este mismo mes de julio. De este modo, el barcelonismo ya tiene a su nuevo ídolo y espera que contribuya a hacer el equipo más fuerte en un proyecto deportivo que buscará más títulos.

A través de 'FCBN', se hará un seguimiento total de la presentación del crack francés, por lo que nuestros lectores tendrán la oportunidad de seguirlo todo por mediación de esta página.

'Timing' de la presentación de Griezmann:

Domingo, 14 de julio

  • 18.15 horas: Firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado
  • 19.00 horas: Sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou
  • 19.30 horas: Presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído