ADIÓS AL FC BARCELONA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de despedida de Iniesta

Publicación:23/04/2018 - 13:36h

Actualización:27/04/2018 - 14:14h

Andrés Iniesta comparece ante los medios de comunicación en rueda de prensa este viernes para anunciar su adiós definitivo del FC Barcelona a final de temporada. Sigue en directo su comparecencia a través de esta noticia

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta comparece este viernes a partir de las 13:30 horas para anunciar su despedida como jugador del FC Barcelona. El centrocampista manchego pondrá punto y final a su larga etapa como futbolista del conjunto culé, en el que se formó como futbolista, como persona y a través del que llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

De esta forma, la trayectoria de Andrés Iniesta como culé llegará al final después de 16 temporadas de grandes éxitos con la camiseta azulgrana. Su palmarés se eleva hasta los 31 títulos con el FC Barcelona, una cifra que solamente iguala Leo Messi, con la misma cifra, aunque el argentino la podrá seguir aumentando.

Andrés Iniesta dejará el FC Barcelona con un total de ocho ligas y cuatro Champions League. Curiosamente, el club solamente había ganado una Liga de Campeones antes de la llegada del manchego al primer equipo. Además, ha ganado seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Mundiales de Clubs y tres Supercopas de Europa.

El centrocampista del FC Barcelona ha sido un futbolista clave en todos los éxitos cosechados por el equipo tanto en esta década como en la pasada, por lo que solamente cabe respetar su decisión de marcharse y agradecerle todo lo que ha hecho por el club durante los años que ha vestido de azulgrana.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa de Iniesta

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta, en la que explicará que dejará de ser jugador del FC Barcelona a final de la presente temporada y explicará los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan complicada como la de dejar el club de su vida

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en lo que queda de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído