sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

PREVIA A LA J4 DE LALIGA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:13/09/2017 - 15:45h

Actualización:15/09/2017 - 16:10h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE EESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este viernes a las 15.45h para analizar la cuarta jornada de Liga ante el Getafe. El técnico extremeño intentará explicar cómo prepara el partido el equipo azulgrana y si Dembélé vuelve a ser titular. Es un partido importante para mantener la buena racha y reafirmar el liderato.

El Barcelona le tiene cogida la medida al club azulón, sobre todo Messi, que ya le ha marcado 18 goles a lo largo de su carrera. Los recién ascendidos intentarán plantear un encuentro difícil. Será interesante ver si hay rotaciones pensando en compromisos futuros. 

A diferencia de lo que era habitual en Luis Enrique, Valverde quiere que sus jugadores se acostumbren a los biorritmos vespertinos -cuando se juegan casi todos los partidos- y sus ruedas de prensa también se realizarán por la tarde. Lo que no cambiará serán las concentraciones, que seguirán sin hacerse.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído