Ernesto Valverde, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

PREVIA AL MURCIA-BARÇA DE COPA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:21/10/2017 - 16:57h

Actualización:23/10/2017 - 17:23h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este lunes en rueda de prensa con motivo de la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-18, este martes a partir de las 21.30 horas contra el Real Murcia en la Nueva Condomina

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este lunes a partir de las 17.30 horas para analizar la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia, en la Nueva Condomina este martes a las 21.30 horas. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, que será nuevamente importante para mantener la buena racha y reafirmar el buen momento de los culés.

Los pesos pesados del FC Barcelona descansarán, por lo que no será posible ver a Leo Messi, Luis Suárez, Umtiti y compañía en tierras murcianas, y entrarán en la convocatoria varios jugadores del Barça B para dar descanso a los titulares habituales.

A diferencia de lo que era habitual en Luis Enrique, Valverde quiere que sus jugadores se acostumbren a los biorritmos vespertinos -cuando se juegan casi todos los partidos- y sus ruedas de prensa también se realizan por la tarde. Lo que no cambian son las concentraciones previas.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído