sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

PREVIA A LA J10 DE LALIGA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:25/10/2017 - 16:55h

Actualización:27/10/2017 - 17:22h

A través de esta noticia podréis seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al partido de este sábado ante el Athletic Club de Bilbao. Los azulgrana buscan los tres puntos para afianzarse en el liderato de la Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este viernes a partir de las 17 horas para analizar la décima jornada de LaLiga Santander contra el Athletic Club de Bilbao, en San Mamés este sábado a las 20.45h. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, que será nuevamente importante para mantener la buena racha y reafirmar el buen momento de los culés.

Los pesos pesados del FC Barcelona volverán, por lo que será posible ver a Leo Messi, Luis Suárez, Umtiti y compañía en tierras vascas, y entrarán en la convocatoria los otros miembros de la plantilla que no pudieron estar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A diferencia de lo que era habitual en Luis Enrique, Valverde quiere que sus jugadores se acostumbren a los biorritmos vespertinos -cuando se juegan casi todos los partidos- y sus ruedas de prensa también se realizan por la tarde. Lo que no cambian son las concentraciones previas.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído