Ernesto Valverde en una rueda de prensa del FC Barcelona

PREVIA AL VALENCIA-BARCELONA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:23/11/2017 - 17:01h

Actualización:25/11/2017 - 17:25h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este viernes en rueda de prensa previa al Valencia-Barça en Mestalla, relativo a la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2017-18. El 'Txingurri' analizará la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este sábado a partir de las 17 horas para analizar la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Valencia, en Mestalla este domingo a partir de las 20.45h. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, que será decisivo en la tabla clasificatoria y que podría significar un nuevo paso de los culés hacia el título.

Con el FC Barcelona lanzado en todas las competiciones, el Valencia será otra prueba exigente a la que deberá responder lejos del Camp Nou, donde han llegado los mejores resultados y las mejores sensaciones en lo que va de curso. A domicilio el balance no es ni mucho menos negativo, pero sí ha costado sacar mejores conclusiones y a los catalanes les ha tocado sufrir más.

Otro tema estrella de la comparecencia será la renovación de Leo Messi, que este mismo sábado ha rubricado un contrato que se extenderá hasta 2021 y le situará con una cláusula de 700 millones de euros. Aunque parecía que había algún problema del argentino para responder a la confianza del club, sólo había un detalle que pulir antes de hacerla oficial, algo que se ha encargado de explicar Josep Maria Bartomeu.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído