Ernesto Valverde, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

PREVIA A LA VUELTA DE 1/16 DE COPA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:25/11/2017 - 17:07h

Actualización:28/11/2017 - 17:26h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este martes con motivo del partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2017-18, contra el Real Murcia en el Camp Nou. El Barça tiene muy encarrilada la eliminatoria desde la ida

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este martes a partir de las 17 horas para analizar la vuelta de 1/16 de Copa del Rey 2017-18 contra el Murcia, en el Camp Nou este miércoles a partir de las 19.30h. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, en el que podrá dar descanso a varias de sus piezas indiscutibles, al estar la eliminatoria prácticamente resuelta.

Los pesos pesados del FC Barcelona tendrán descanso, por lo que será posible ver a Alcácer, Deulofeu, Vermaelen y compañía en el terreno de juego azulgrana, y entrarán en la convocatoria los otros de los miembros menos utilizados por Valverde, además de varios jugadores del Barça B.

A diferencia de lo que era habitual en Luis Enrique, Valverde quiere que sus jugadores se acostumbren a los biorritmos vespertinos -cuando se juegan casi todos los partidos- y sus ruedas de prensa también se realizan por la tarde. Lo que no cambian son las concentraciones previas.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído