Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa

PREVIA DE LA 14ª JORNADA DE LIGA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:1/11/2017 - 12:49h

Actualización:1/12/2017 - 13:19h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este viernes con motivo del partido de de la decimocuarta jornada de LaLiga 2017-18, contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. El Barça quiere mantener la distancia de cuatro puntos de ventaja

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este viernes a partir de las 12:30 horas para analizar el partido de la decimocuarta jornada de liga, en el Camp Nou este sábado a partir de las 13.00h. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, en el que intentará mantener la ventaja respecto a sus perseguidores.

Después del descanso de los pesos pesados de la plantilla en el partido de Copa del Rey frente al Real Murcia, Valverde volverá a apostar por los titulares frente al Celta de Vigo, a la espera de alguna posible rotación en función del estado físico de cada futbolista.

Ernesto Valverde, a diferencia de los horarios habituales, tiene programada la rueda de prensa en el turno de mediodía justo después de la sesión preparatoria del partido contra el Celta de Vigo. Normalmente, el 'Txingurri' opta por comparecer ante los medios durante el horario de tarde.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído