Ernesto Valverde en una rueda de prensa del FC Barcelona

PREVIA AL BARÇA-ESPANYOL DE COPA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:22/01/2018 - 17:01h

Actualización:24/01/2018 - 17:30h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este miércoles en rueda de prensa previa al Barça-Espanyol en el Camp Nou, relativo a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18. El Txingurri analizará la actualidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este miércoles a partir de las 17:00 horas para analizar la vuelta de cuartos de la Copa del Rey 2017-18 contra el RCD Espanyol, en el Camp Nou este jueves a partir de las 21:30h. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, en el que intentarán continuar la buena racha con otra remontada que les coloque en semifinales y les acerque a otro de los títulos que están en juego.

Tras la tensión vivida en el derbi del RCD Stadium, el Barça espera que la grada también sea un factor diferencial durante el encuentro. Por si faltaran alicientes, está por ver si finalmente Philippe Coutinho entra en la convocatoria, algo que el de Viandar de la Vera podría revelar ante los medios o reservarse para después del entrenamiento.

Además, otro de los temas estrella serán las bajas, con especial atención a la despedida de Javier Mascherano y algunos aspectos relativos a los fichajes, y más concretamente a las salidas de dos  de Gerard Deulofeu y Aleix Vidal, dos de los futbolista que todavía están pendientes de las negociaciones.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído