PREVIA AL FC BARCELONA-MÁLAGA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:16/11/2016 - 13:06h

Actualización:18/11/2016 - 13:40h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este viernes en rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander 2016-2017 contra el Málaga CF, relativo a la duodécima jornada de competición. El Barça, sin Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento de este viernes por la mañana, Luis Enrique comparece en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo tras el parón de selecciones de esta última semana y media, así como la forma de afrontar el siguiente encuentro de LaLiga 2016-2017 en el Camp Nou frente al Málaga CF, en la duodécima jornada de la competición. 

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Málaga, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro después de la victoria por la mínima ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Los de Luis Enrique se enfrentan a un Málaga que ha demostrado ser en estas dos últimas temporadas un equipo férreo en defensa. Veremos si el poderío ofensivo del FC Barcelona, sin Luis Suárez, consigue desequilibrar la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído