PREVIA AL REAL SOCIEDAD-BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:16/01/2017 - 13:32h

Actualización:18/01/2017 - 13:56h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este miércoles en rueda de prensa previa a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 entre Real Sociedad y Barça. Los culés, con el objetivo de romper la maldición de Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este miércoles, después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona tras la goleada a la UD Las Palmas, así como de la preparación para afrontar el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-2017, contra la Real Sociedad en Anoeta.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto vasco, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona, a continuar con la buena racha

El FC Barcelona llega al encuentro tras vencer por cinco a cero a Las Palmas en Liga Santander, poniendo de manifiesto la recuperación anímica del equipo. Sin embargo, en los anteriores partidos los culés ofrecieron actuaciones irregulares en Liga y Copa, frente a Athletic y Villarreal. Los culés tendrán por lo tanto el gran objetivo de volver a ofrecer una buena versión contra la Real Sociedad en Anoeta, un campo donde precisamente el Barça no gana desde hace 10 años, con malos resultados durante la etapa de Luis Enrique en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído