PREVIA AL BARCELONA-CELTA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:1/03/2017 - 13:35h

Actualización:3/03/2017 - 13:41h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este viernes al mediodía en rueda de prensa previa al partido de Liga Santander 2016-17 contra el Celta de Vigo. El Barça deberá sumar tres puntos para seguir líder

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este viernes, justo después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona tras la victoria contra el Sporting, así como la preparación para afrontar el partido correspondiente a la vigésimosexta jornada de LaLiga, contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. También será un buen momento para volver a escuchar el por qué de su decisión de no seguir en el club el próximo curso.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto asturiano, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo y su futuro.

El Barcelona, a mantener el liderato

El FC Barcelona llega al encuentro tras golear al Sporting en Liga (6-1), mejorando mucho el juego mostrado en el partido anterior y recuperando la magia. De hecho, con esa victoria consiguieron recuperar el liderato 23 jornadas después tras el "pinchazo" del Real Madrid en casa ante la UD Las Palmas.

El Barça tendrá por lo tanto el gran objetivo de volver a ofrecer una buena versión contra el Celta en el Camp Nou, en lo que será un nuevo "ensayo" de remontada de cara a la preparación de la vuelta de octavos de Champions League, a principios de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído