PREVIA AL GRANADA-BARCELONA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:31/03/2017 - 11:17h

Actualización:1/04/2017 - 13:32h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este sábado en rueda de prensa previa al partido que disputará el domingo el Barça contra el Granada CF, en el compromiso correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este sábado, justo después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El técnico hablará sobre la actual situación del FC Barcelona trasel parón internacional, así como la preparación para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga, contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto nazarí, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barcelona, a seguir persiguiendo al Real Madrid

El FC Barcelona llega al encuentro tras haber ganado en el último duelo al Valencia CF (4-2). Contra el Granada necesitarán seguir por el buen camino para amarrar los tres puntos y seguir persiguiendo de esta manera al Real Madrid al frente de la clasificación de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído