Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

PREVIA AL ESPANYOL-BARCELONA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:25/04/2017 - 12:26h

Actualización:28/04/2017 - 13:25h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este viernes en rueda de prensa previa al partido del sábado contra el RCD Espanyol, un "derbi" al que el Barça llega en plena forma y con ganas de seguir sumando victorias en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este viernes, justo después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El técnico asturiano hablará sobre la actual situación del FC Barcelona tras la tremenda victoria contra Osasuna (7-1), así como la preparación para afrontar el partido relativo a la trigésimo quinta jornada de LaLiga, contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto catalán, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barcelona, a afrontar las cuatro "finales" de Liga

El FC Barcelona llega al encuentro tras haberse metido de lleno en la lucha por el título de Liga. Contra el Real Madrid los culés recuperaron la puntería de cara a puerta y amarraron los tres puntos. Luego vapulearon a Osasuna en el Camp Nou, y ahora toca seguir con las buenas sensaciones ganando el "derbi" para seguir presionando al conjunto merengue.

Hoy destacamos

Lo más leído