Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

Previa UD Las Palmas-FC Barcelona

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:10/05/2017 - 15:17h

Actualización:13/05/2017 - 15:32h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este sábado en rueda de prensa previa al partido del sábado contra la UD Las Palmas, un duelo al que el Barça llega en plena forma y con ganas de seguir sumando victorias en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este sábado, justo antes del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El técnico asturiano hablará sobre la actual situación del FC Barcelona tras la crucial victoria contra el Villarreal (4-1), así como la preparación para afrontar el partido relativo a la trigésimo séptima jornada de LaLiga, contra la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto valenciano, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barcelona no cesa en su lucha por la Liga

El FC Barcelona llega al encuentro tras haberse metido de lleno en la lucha por el título de Liga. Contra el Real Madrid los culés recuperaron la puntería y amarraron los tres puntos. Luego vapulearon a Osasuna en el Camp Nou para hacer lo mismo contra el Espanyol en el derbi y frente al Villarreal, en el Camp Nou. Ahora toca rematarlo en las dos "finales" de campeonato que restan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído