Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

PREVIA DEL BARCELONA-EIBAR

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:17/05/2017 - 13:05h

Actualización:20/05/2017 - 13:24h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este sábado en rueda de prensa previa al partido de Liga Santander 2016-17 contra el SD Eibar, correspondiente a la última jornada del campeonato. El Barça quiere mantener viva la ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este sábado, justo antes del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El técnico asturiano hablará sobre la actual situación del FC Barcelona tras la crucial victoria contra Las Palmas (1-4), así como la preparación para afrontar el partido relativo a la trigésimo octava jornada de LaLiga, contra el Eibar en el Camp Nou.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto vasco, contestará a otras preguntas de actualidad.

El Barcelona mantiene viva la ilusión

El FC Barcelona llega al encuentro tras haber mantenido sus pocas opciones de conquistar LaLiga. Necesitará ganar al Eibar y que el Real Madrid pierda en La Rosaleda contra el Málaga, algo en principio complicado a pesar de que los andaluces se encuentran en un gran momento de forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído