Valverde y Piqué hablarán en rueda de prensa

RUEDA DE PRENSA SUPERCOPA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Piqué y Valverde

Publicación:9/08/2017 - 18:18h

Actualización:12/08/2017 - 18:21h

El entrenador del FC Barcelona y uno de los pesos pesados del vestuario, Ernesto Valverde y Gerard Piqué, comparecen en rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España ante el Madrid. También hablarán sobre otras cuestiones de actualidad

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El entrenador del FC Barcelona y uno de los jugadores, Ernesto Valverde y Gerard Piqué, comparecen en rueda de prensa este sábado, justo antes del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El técnico extremeño y el futbolista catalán hablarán sobre la actual situación del FC Barcelona, así como la preparación para afrontar la ida de la Supercopa ante el Real Madrid.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador extremeño y el zaguero catalán, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones. Valverde y Piqué, además de hablar sobre el partido contra el conjunto madrileño, contestarán a otras preguntas de actualidad.

El Barcelona, a empezar el curso con un título

El FC Barcelona llega al encuentro tras haber firmado una notable pretemporada. Tras haber conquistado el Gamper y la International Champions Cup, se dejarán la piel sobre el césped del Camp Nou para intentar conseguir un buen resultado de cara al Santiago Bernabéu. Valverde quiere el primer título de su etapa. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído