Ernesto Valverde con su staff

ARRANQUE DEL PROYECTO

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Robert y Valverde

Publicación:15/07/2017 - 10:00h

Actualización:17/07/2017 - 13:34h

Robert Fernández y Ernesto Valverde comparecen este lunes en sala de prensa para tratar los temas principales que serán la actualidad azulgrana, pero sobre todo los fichajes y descartes de la plantilla, algo que debería resolverse más pronto que tarde

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona ha convocado una rueda de prensa con el director deportivo Robert Fernández y el entrenador del primer equipo Ernesto Valverde a partir de las 12.30 horas.

Antes, a las 09.30 horas, la primera plantilla se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva en el primer entrenamiento de una semana que será muy intensiva. El próximo miércoles el equipo pondrá rumbo a Estados Unidos para realizar la gira de diez días, donde habrá tres amistosos y muchos actos protocolarios. 

En esa sala del Camp Nou, Robert y Valverde contestarán a todas las preguntas de los medios de comunicación. Hay muchos temas a tratar: ¿qué rol tendrá Sergi Roberto? ¿Cómo están los fichajes de Verratti y Paulinho? ¿Se esperan salidas en el centro del campo?

No te pierdas ni un detalle de la presentación

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Robert Fernández y Ernesto Valverde, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído