Gerard Piqué y Neymar Júnior, en un entreno del Barça ante la mirada de Leo Messi

Celta-FC Barcelona

En el Barça rota todo el mundo... Menos Piqué y Neymar

Publicación:2/10/2016 - 20:46h

Actualización:2/10/2016 - 20:47h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a apostar por las rotaciones en vistas a los próximos encuentros de selecciones donde muchos de sus hombres serán utilizados. Sin embargo, ni Gerard Piqué ni Neymar descansan

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la regla de las rotaciones de Luis Enrique para este FC Barcelona, al menos hasta el momento y contando el encuentro frente al Celta de Vigo, no valen para Gerard Piqué ni para Neymar Júnior. Y es que en el equipo azulgrana, y sin contar al portero Marc-André ter Stegen, estos dos son los únicos jugadores que no han entrado en los planes de descanso del entrenador asturiano en los primeros encuentros de la temporada.

Jordi Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitic o incluso Sergio Busquets sí que han probado el banquillo o incluso la grada en algún momento de este ya pasado mes de septiembre. Todos, incluso Leo Messi y Luis Suárez que fueron suplentes ante el Alavés, menos el zaguero catalán y el punta brasileño.

Si bien Neymar llegó tarde y con la campaña ya comenzada, ha sido titular y ha jugado todos los minutos de los últimos seis encuentros que ha disputado el conjunto blaugrana. El once ha regalado cuatro goles desde que se estrenase este curso ante el equipo babazorro. Por lo que hace a Gerard Piqué, el central sólo fue suplente y no utilizado en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla FC. Todo lo demás lo ha jugado sin descanso alguno, ni en segundos tiempos.

Sorprende que ninguno de los dos descansase frente a los gallegos dado que ambos son imprescindibles para sus respectivas selecciones y que, por tanto, acumularán otros dos encuentros más a sus piernas la semana que viene. Sea como fuere, por ahora Piqué y Neymar son los intocables de "Lucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído