Leo Messi, junto a sus hijos en una foto de Instagram

EL VESTUARIO DEL BARÇA, FAMILIAR

En el FC Barcelona, primero padres y luego jugadores

Publicación:16/11/2017 - 21:28h

Actualización:17/11/2017 - 03:06h

Después de algunos días de viaje con sus selecciones, la plantilla del FC Barcelona al completo ha vuelto a reunirse en una sesión de entrenamiento. Además del día de trabajo, varios jugadores han aprovechado para reunirse con sus hijos y familiares

Ver calendario del FC Barcelona

Unos días después de cerrar los compromisos con sus selecciones los jugadores del FC Barcelona han vuelto oficialmente al trabajo en la Ciudad Deportiva. Por primera vez en esta semana, la plantilla al completo -excepto lesionados- ha entrenado bajo las órdenes de Ernesto Valverde, aunque no ha sido el único lugar en el que han coincidido.

Varios futbolistas azulgrana se han encontrado este jueves a las puertas del colegio, donde han ido a recoger a sus hijos y aprovechar el tiempo libre para pasar algunas horas en familia. El ajetreo del calendario no permite demasiados huecos, pero acostumbrados a vivir en plena exigencia los cracks se manejan a la perfección.

Gerard Piqué o Leo Messi han sido protagonistas en la prensa por su actividad familiar, así como un Ivan Rakitic que quiso celebrar la clasificación de Croacia para el Mundial. Han sido pocos los que han tenido algún día más de descanso, como el propio delantero argentino, que plegó antes, o Luis Suárez, que se quedó en Barcelona para ponerse a punto.

Un equipo muy joven

Precisamente, hace pocos días que Leo Messi comentaba otro lugar donde los jugadores del primer equipo coinciden a menudo, y es que en la FCB Escola hay una categoría para los hijos de los futbolistas: "En la escuela del Barça no había grupo para ellos y juntaron a todos los trabajadores del club, a sus hijos, para hacer un equipo. Allí vamos y llevamos a los nenes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído