Los blaugranas se suman a la iniciativa del psg a favor de las víctimas de los atentados de parís

En el FC Barcelona también se unen al "Je suis Paris"

En el FC Barcelona también se unen al "Je suis Paris"

Publicación:29/11/2015 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se suma a la iniciativa solidaria para recordar a las víctimas tras los atentados terroristas del 13 de noviembre en la capital de Francia, París. Jugadores como Messi, Suárez o Neymar, junto con el exfutbolista Abidal o el presidente Bartomeu colaboran en la causa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mundo del fútbol se movilizó a favor de las víctimas del atentado terrorista del pasado día trece de noviembre de 2015 desde el primero momento. Muchas de las competiciones locales propusieron un minuto de silencio por las víctimas, así como la entonación del himno nacional francés, "La Marsellesa". Algo que parece ha unido a gente muy dispersa de todas las partes del mundo.

Y es dentro de esta unión donde el fútbol quiere seguir presente, tal y como se puede observar en el vídeo creado por el Paris Saint-Germain donde aparecen diferentes personalidades dentro del balompié así como de otros deportes. En un vídeo muy emotivo, jugadores como Ángel Di Maria, Zlatan Ibrahimovic, Neymar Júnior, Leo Messi, Luis Suárez o el mismo entrenador Luis Enrique aparecen llamando a la unidad de todo el mundo.

Una acción solidaria que aboga por devolver la calma y tranquilidad a la ciudad francesa donde hace a penas unas semanas tuvieron lugar unos atentados atroces. Ante estos acontecimientos, el mundo del deporte llama a solidarizarse con la ciudad afirmando que "je suis Paris".

Si bien hace ya semanas que se ha restablecido la "normalidad" dentro de la ciudad francesa, el equipo de fútbol de la capital ha querido encabezar esta iniciativa donde aglutina a diferentes personalidades en la que destacan un mayor número de barcelonistas por encima de otros equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído