Gary Neville abre la puerta a Pogba

NEVILLE HABLA CLARO SOBRE SU MARCHA

En el Manchester United ya abren la puerta de salida a Paul Pogba

Publicación:13/09/2018 - 14:39h

Actualización:14/09/2018 - 01:15h

Paul Pogba es uno de los grandes objetos de deseo por parte del FC Barcelona, aunque el Manchester United no quisieron ni escuchar ofertas por él. No obstante, en un sector de Old Trafford, se le abre la puerta al centrocampista francés

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los futbolistas que el FC Barcelona trató de fichar el pasado mercado de fichajes de verano. Sin embargo, el Manchester United cerró la puerta al traspaso por considerar al jugador como una de las piezas clave. Actualmente, el jugador no está a gusto en Old Trafford y busca una salida, con equipos como la Juventus o el propio Barça al acecho.

La postura del jugador está generando una nueva tendencia en sectores del Manchester United que son partidarios de vender al jugador por no tenerlo a disgusto en Old Trafford. En esta misma línea va el mensaje lanzado por Gary Neville, mítico ex futbolista del conjunto inglés, que le ha abierto la puerta a Pogba.

"Nadie es más grande que el club y no me interesan los jugadores que miran a un lado y al otro constantemente", aseguró el ex jugador del Manchester United, agregando que "si quiere ir a otro club a jugar, hagámoslo por el bien del United, que no se preocupe". Una postura que choca con la visión de la cúpula 'red devil'.

"Pogba es un jugador talentoso", aseguró Neville, que también se puso en el sitio de la directiva diciendo que él haría "lo que está haciendo en este momento el United, diciendo que no está en venta". También añadió que es normal la postura del club ya que "tienen que proteger sus activos y seguro que, en privado, quieren recuperar los 90 millones de libras".

Además, el ex defensa del Manchester United también quiso aconsejar a Paul Pogba sobre su actitud en el equipo de Old Trafford: "Si pudiera le diría, es obvio que quieres jugar en otro lado pero sé profesional. No seas alguien que pueda ser visto como un mercenario. No necesitas hacer eso".

Mino Raiola ya insinuó su venta

Hay que recordar que, hace unas semanas, Mino Raiola, agente de Paul Pogba, instó de manera pública al Manchester United a que acceda a vender al centrocampista francés. "Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United responsable en materia de fichajes) que venda a Pogba", escribió Raiola en su tuit, añadiendo que "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído