Los jugadores del FC Barcelona, abatidos ante el PSG

Draxler y Trapp, intranquilos

En el PSG comienzan las dudas: "El Barça es capaz de todo"

Publicación:6/03/2017 - 09:19h

Actualización:6/03/2017 - 09:33h

Los jugadores alemanes del Paris Saint-Germain Julian Draxler y Kevin Trapp se mostraron intranquilos por el partido del próximo miércoles frente al FC Barcelona. No se fían y creen que si alguien puede acometer esa remontada, es el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo que el resultado de la ida pueda reflejar (4-0), el Paris Saint-Germain llegará a Barcelona este martes para jugar a partir de las 20.45 horas al día siguiente en el estadi con muchas dudas. Los franceses saben que si hay un equipo capaz de darle la vuelta a esto, cosa que nunca ha pasado en la historia, ese es el FC Barcelona de la MSN arropado, además, por el Camp Nou. Por todo ello los jugadores alemanes del equipo galo Julian Draxler y Kevin Trapp se mostraron intranquilos ante el duelo de Champions League

"Muchos equipos han perdido 5-0 en el Camp Nou, nosotros sabemos que todo es posible. Pero en el fondo estoy convencido de que vamos a tener éxito en la clasificación para los cuartos de final. Creo que es importante atacar y no sólo pensar en defender", sostuvo Draxler al respecto de la eliminatoria. 

La eliminatoria no está cerrada y creer eso sería la tumba. "Esto no ha acabado, lo sabemos nosotros y el entrenador. En lo personal me siento preparado para afrontar este reto, no tengo miedo, al contrario. Estoy feliz de tener la oportunidad de participar en este tipo de juego. También creo que todo el grupo comparte esta forma de pensar", concluyó al respecto.

Trapp: "Debemos ir a Barcelona como si fuera el primer partido"

Por otro lado, el cancerbero titular del equipo Kevin Trapp también se mostró intranquilo por cómo sus compañeros puedan tomarse el duelo. "Tenemos que ir a Barcelona como si fuera el primer partido de la eliminatoria. No podemos pensar solo en defender, no es nuestro juego", avisó.

"Sabemos que el Barça es capaz de todo, así que tenemos que intentar hacer un partido similar al de París. Ellos son capaces de marcar en cualquier momento, en cada minuto, así que tenemos que estar muy concentrados", tuvo a bien alertar a sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído