Aleix Vidal, durante el partido de Liga perdido contra el Alavés

NO JUEGA EN EL BARÇA

En el Sevilla alucinan con la situación de Aleix Vidal

Publicación:4/11/2016 - 13:13h

Actualización:4/11/2016 - 13:13h

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, no entiende por qué Aleix Vidal ha pasado de ser un jugador indiscutible en el conjunto hispalense a no jugar con el FC Barcelona de Luis Enrique, que desde hace semanas ya ni le convoca

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Sevilla, Monchi, concedió en las últimas horas una entrevista a "El Club de la Mitjanit" en la que se mostró sorprendido por la situación de ostracismo que atraviesa actualmente Aleix Vidal en el FC Barcelona, sin contar a las órdenes de Luis Enrique cuando en el Sevilla era titular indiscutible y tenía ganado el cariño de la afición.

"Lo que pasa con Aleix Vidal no me lo explico porque no domino la situación, pero conozco al jugador en unas circunstancias determinadas donde era un futbolista que lo jugaba todo y ahora está en otra situación. Al Aleix que he conocido siempre le ha soplado el viento a favor. Aquí era feliz, tenía el apoyo de la afición y me sorprende porque es un jugador con un perfil Barça", recuerda Monchi.

"Algo extraño a nivel deportivo debe estar pasando entre Luis Enrique y Aleix"

En este sentido, Monchi tiene claro que ocurre algún problema entre Luis Enrique y Aleix Vidal"Si Luis Enrique no le está dando minutos es porque él lo creerá así, no me gusta juzgar sin saber todos los argumentos. Algo extraño a nivel deportivo debe estar pasando porque es un jugador que no suele lesionarse, físicamente es un portento. El año que estuvo aquí fue el jugador más regular y fue determinante".

El Sevilla no vendió a Gameiro al Barça y luego se llevó a Vietto, a quien el Barcelona también tenía en cartera. "Al Barça es muy difícil decirle que no, pero Gameiro y Vietto pusieron en la balanza el hecho de tener que compartir con los tres mejores delanteros del mundo. Con Vietto tuvimos que luchar mucho con el Barça por su fichaje pero decidió venir al Sevilla porque veía más posibilidades de jugar", explica Monchi.

De cara al partido de Liga Santander del próximo domingo, Monchi espera que el Sevilla salga vencedor. "El domingo espero que gane el Sevilla, pero quiero que se vea un partido competido y disputado y que esté vivo para tener opciones de hacer daño al Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído