Luis Suárez, intentando un remate de chilena con el Barça

SUÁREZ, NOMINADO AL BALÓN DE ORO

En Francia aseguran que Suárez es "menos impresionante"

Publicación:9/10/2017 - 18:23h

Actualización:9/10/2017 - 18:24h

Luis Suárez es uno de los nominados al Balón de Oro 2017, aunque no tiene prácticamente ninguna opción de ganarlo ni de estar entre los tres primeros candidatos. 'France Football' considera su año 2018 "menos impresionante" que el 2016

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es uno de los futbolistas nominados al Balón de Oro 2017 y, aunque no tiene demasiadas opciones de hacerse por primera vez en su carrera deportiva con el galardón, la realidad es que sigue siendo "uno de los mejores del mundo en su puesto", o más bien el mejor, independientemente de que este curso no esté viendo portería con facilidad.

"Luis Suárez es uno de los mejores del mundo en su puesto, pese a que este año ha sido menos impresionante que el año récord de 2016. Ha marcado 24 goles en todas las competiciones", ha esgrimido 'France Football' como argumentos para incluir a Luis Suárez en la lista de 30 candidatos a conquistar esta temporada 2017-18 el Balón de Oro.

Es lógico que Luis Suárez últimamente no esté teniendo demasiada suerte de cara a portería, dado que juega desde hace semanas con un quiste en la rodilla que le impide rendir al cien por cien sobre los terrenos de juego, algo que también influye en el factor psicológico.

La noticia de estar nominado al Balón de Oro 2017, sin embargo, puede darle confianza, junto a la clasificación de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de recuperar lo antes posible su mejor nivel competitivo a nivel de clubes con el FC Barcelona.

Luis Suárez sólo necesita tiempo

Por el momento el Barça no está necesitando sus goles gracias al magnífico estado de forma en el que se encuentra Leo Messi, pero pronto los necesitará en los partidos importantes, y puede que el duelo contra el Atlético de Madrid de este próximo sábado sea un punto de inflexión.

Luis Suárez está decidido a seguir marcando las diferencias en la delantera del Barça, y con Leo Messi como socio pronto iniciará una racha goleadora como las que nos tiene acostumbrados a ver a todos los barcelonistas. Sólo necesita paciencia y tiempo para recuperarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído