Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

PRETENDIDO POR EL BARÇA

En Francia ven a Griezmann quedándose en el Atlético

Publicación:7/06/2018 - 21:09h

Actualización:8/06/2018 - 18:40h

El FC Barcelona tiene claro que Antoine Griezmann debe ser el fichaje estrella de este próximo mercado de fichajes de verano. No obstante, la prensa francesa da por hecho que el delantero se acabará quedando en el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona sigue al rojo vivo. Lo que hace unas semanas parecía hecho, ahora ya no se puede dar tanto por seguro, ya que el Atlético de Madrid estaría tratando de convencer al delantero francés para que acepte la propuesta económica presentada por el club rojiblanco.

La situación ha cambiado tanto en los últimso días que la prensa francesa ya da por hecho que Griezmann se va a quedar en el Atlético de Madrid. "Hace tres meses pensaba que se marchaba, pero ahora diría que se queda. Es la estrella del Atlético, Simeone es su mentor y el club le demuestra una confianza ciega", comentó Ives Leroy, en el popular diario Le Parisien.

Julien Hababou, de la cadena M 6, también ha considerado que se quedará en el Atlético de Madrid: "Queda poco más de una semana y todavía no ha dicho nada. ¿De verdad se puede tomar una decisión así en el poco tiempo que queda para el Mundial? Por eso diría que se va a quedar en el Atlético, pero de verdad no lo sabemos ni dice nada. Creo que jugar en el Barcelona sería un paso más en su carrera, pero en el Atlético es el rey".

Por último, en L'Equipe también creen que no habrá fichaje:  "Creo que siempre va a irse y luego nunca se va. El año pasado pasó algo parecido con el United. Me gustaría verle en un club más grande, pero en el Atlético le va bien. También dudo que haya tiempo para hacer un traspaso de tal calibre antes de que comience el Mundial. Creo que si se va lo anunciaría después de que concluya su participación en el campeonato", comenta el periodista.

Griezmann todavía no se ha pronunciado

Griezmann admitió recientemente, en una entrevista a Spox.com, que aún no tiene decidido su futuro: "Todavía estoy pensando en eso, no todo está decidido todavía". Hay que especificar que el delantero tiene una propuesta de renovación del Atlético de Madrid que superaría los 25 millones anuales; mientras que el FC Barcelona le ofrecería unos 15 más una importante prima de fichaje.

Parece que la decisión final del atacante galo llegará antes del Mundial de Rusia, pero que para nada está tomada. Griezmann está sopesando las dos propuestas que tiene encima de la mesa y todavía no se ha decantado. ¿Seguir siendo el rey en el Atlético o jugar con los mejores en el Barça? La pelota está en el tejado de Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído