Los culés llegaron a Granada

En Granada no olvidan al héroe del Barça, Sergi Roberto

Publicación:31/03/2017 - 16:08h

Actualización:2/04/2017 - 22:42h

A la llegada de la expedición del FC Barceloan a Granada, una gran multitud la esperaba para darle todo el calor. Pero allí sorprendió que, a pesar de los típicos cántidos hacia la MSN, Iniesta o Sergio Busquets, muchos se acordaron del héroe de la remontada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Sergi Roberto, lolololo, Sergi Roberto", es el cántico que más se repitió tras la remontada del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain. No obstante, el canterano azulgrana firmó el último gol que hizo historia en la Champions League y el fútbol mundial. Un tanto del que la afición, semanas después, no olvida fácilmente.

Pues el FC Barcelona piso tierra en Granada acompañado de ese cántico. Los aficionados azulgranas que esperaban a la expedición del Barça en Granada vitorearon al de Reus, que lo agradeció con gestos cómplices hacia los hinchas.

Todo tras un viaje muy tranquilo para el equipo catalán, que se desplazó a Andalucía el mismo día de partido dado que el horario así lo propiciaba. Jugar a partir de las 20.45 horas en el Nuevo Los Cármenes ayudó a los de "Lucho" a poder aprovechar el máximo con sus respectivas familias.

Carles Aleñá, novedad en la convocatoria del Barça

El crack del filial Carles Aleñá acompañó al primer equipo y formó piña con este, al ser el sustituto del sancionado Leo Messi en la convocatoria. Con ellos aterrizó a las 11.55 horas en el aeropuerto de la la ciudad nazarí, desde donde pusieron rumbo al hotel de concentración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído