André Gomes, durante un partido contra el Atlético de Madrid

ANDRÉ GOMES, TANTEADO POR LA JUVE

En Italia confirman el interés de la Juventus en André Gomes

Publicación:24/03/2017 - 18:34h

Actualización:25/03/2017 - 12:02h

Desde "FCBN" mencionamos días atrás la posibilidad de que la Juventus estuviera interesada en el fichaje de André Gomes, y desde Italia ahora confirman que la "Vecchia Signora" estaría tanteando la incorporación del centrocampista portugués

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes no está encajando como se esperaba en el FC Barcelona, y pese a que se estrenó a nivel goleador contra el Valencia CF en Liga Santander, lo cierto es que no acaba de encajar en el centro del campo azulgrana, perdiendo balones y jugando de manera demasiado horizontal, buscando no arriesgar cuando precisamente es eso lo que acaba haciendo por el miedo a tomar decisiones.

El portugués lleva semanas señalado por la gran mayoría de aficionados del Barça, tras unas malas actuaciones consecutivas que han pasado factura al juego del conjunto azulgrana. No termina de explotar sus cualidades a pesar de las oportunidades que le da Luis Enrique, quien tuvo que sacarle del campo en los últimos partidos que disputó debido a sus constantes pérdidas de balón, y al hecho de no hacer prácticamente nada a derechas para contribuir positivamente en el engranaje de juego culé.

André Gomes, más que cuestionado en el Barça

El portugués se llevó una pitada monumental del Camp Nou al ser cambiado contra el Leganés hace tres semanas, y lo cierto es que podría no continuar en el FC Barcelona la próxima temporada a pesar de tener contrato vigente.

El Barça pagó más de 35 millones de euros por sus servicios el pasado verano, pero la Juventus de Turín está interesada en su progresión y podría aprovechar su falta de adaptación al equipo de Luis Enrique para llevárselo a buen precio.

La web "Calciomercato" informó hace unos días que el luso se encuentra en la agenda de futuribles del club "bianconeri", por lo que habrá que esperar hasta el verano para ver si se acaba produciendo el pacto entre ambos clubes, siempre y cuando se pongan de acuerdo. Y es que ahora ha sido otro portal, "Tuttosport", el que ha confirmado el supuesto interés de los turineses por André Gomes.

Quién sabe si ese supuesto interés de la Juventus en André Gomes podría ser aprovechado por el Barcelona para reducir el coste de un posible fichaje de Paulo Dybala, a día de hoy uno de los grandes deseos de la afición de cara a la próxima temporada 2017-18. Seguro, una operación que incluyera a ambos futbolistas contentaría a la afición azulgrana, encantado con la posible contratación del punta argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído