El fc barcelona encadena cinco victorias consecutivas en liga y champions

En la Real Sociedad ya tienen miedo del FC Barcelona

En la Real Sociedad ya tienen miedo del FC Barcelona

Publicación:26/11/2015 - 17:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador de la Real Sociedad, Yuri Bechiche, ha asegurado que será muy difícil para el conjunto donostiarra dar la sorpresa en el Camp Nou contra el FC Barcelona, dado que no cree que exista hoy en día "un equipo que le pueda plantar cara". Aun así, saldrán a darlo todo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "AS", Yuri Bechiche ha dado su opinión sobre lo mucho que le costará a la Real Sociedad sacar algo en claro de la visita al Camp Nou este próximo sábado, teniendo en cuenta el espectacular estado de forma que atraviesa el FC Barcelona tras haber encadenado cinco victorias consecutivas en Liga BBVA y Champions League, algo que no todos los equipos son capaces de hacer. El jugador de la Real Sociedad, que vio por televisión el partido de los azulgrana contra la Roma, ha comentado que será difícil puntuar contra el Barça.

"Veías a la Roma y -sus jugadores- estaban perdidos en el campo. Te entran por todos los lados, no sabes qué hacer y eso te frustra", explica. A pesar de todo asegura que la Real Sociedad saldrá al Camp Nou a dejarse la piel por conseguir un buen resultado y "a esperar y ver si se puede hacer daño, porque a un partido todo puede pasar. La Real Sociedad hará todo lo que se pueda para que -los barcelonistas- no estén a gusto en el campo el sábado", añade.

Yuri Bechiche, además, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi, a quien ya ve completamente recuperado tras la lesión que apartó al argentino de los terrenos de juego durante dos meses. La Real Sociedad acaba de cambiar de técnico tras la destitución de David Moyes, y bajo el mando de Eusebio Sacristán -ex entrenador del Barça B- ya logró el pasado fin de semana el primer resultado positivo ganando en Anoeta al Sevilla de Unai Emery.

Yuri comenta que el estilo de juego de Eusebio se basa "en tocar la pelota en todo momento", y espera que sus "ideas diferentes" ayuden a la Real Sociedad a empezar a escalar puestos en la clasificación de Liga BBVA a lo largo de las próximas fechas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído