Nélson Semedo en su presentación con el FC Barcelona

SEMEDO SE CONFIESA

"En la videoconsola siempre escogía al FC Barcelona"

Publicación:15/07/2017 - 21:19h

Actualización:15/07/2017 - 21:24h

El lateral portugués de 23 años ha confesado en una entrevista en 'Barça TV' que se empezó a fijar en su nuevo club cuando era un niño porque admiraba a Ronaldinho. Queda claro, pues, que Semedo no tiene ni mucho menos mal gusto futbolístico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes fue un día inolvidable para Nélson Semedo. 24 horas de una adrenalina constante. Desde un viaje exprés Lisboa-Barcelona a una presentación inesperada. El nuevo lateral azulgrana se mostró ilusionado por su llegada al Camp Nou, agradeciendo al club la confianza depositada en él.

Y entre tanto frenesí tuvo tiempo para ser entrevistado por 'Barça TV'. Y Semedo mostró su lado más personal, confesando que su predilección por el color azulgrana viene desde hace tiempo: "Cuando jugaba a los videojuegos, en la Play, siempre elegía al Barça, porque tenía al mejor equipo. Ahora con más razón seguiré eligiendo al Barça".

En declaraciones que recoge 'MD', Semedo ha destacado que su ídolo era Ronaldinho: "Era uno de mis jugadores favoritos, hacía cosas maravillosas y por él me empecé a fijar en el Barça".

Semedo será el noveno portugués en la historia que viste la elástica azulgrana. Y realmente ha tenido en André Gomes un apoyo para venir: "Me ha hablado maravillas del club y me ha dicho que el vestuario es como una gran familia".

Un tipo tranquilo

Le gusta una vida tranquila y no tiene una personalidad muy estridente como se puede comprobar en las redes sociales, donde sólo comparte fotografías jugando al fútbol o con la familia. "Hasta los 15 años yo jugaba en la calle, soy un apersona muy familiar y a veces reservado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído